EXAMINE THIS REPORT ON RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

Examine This Report on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Examine This Report on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



General performance cookies are used to be familiar with and analyze The true secret general performance indexes of the web site which helps in providing a much better person knowledge for the readers. Analytics Analytics

Esperamos que este artículo haya sido útil y haya brindado información valiosa sobre los errores más comunes que cometen las mujeres en las relaciones. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos un comentario.

La comunicación es, entonces, uno de los procesos clave por lo que las relaciones de pareja pueden fracasar, aunque no el único. Los mitos que envuelven a los vínculos en la sociedad actual hacen que muchas veces se fabriquen comparaciones, incluso con el prototipo de pareja great

Tenemos que ser capaces de aceptar a los demás por lo que son, en lugar de esperar que nos den toda su atención.

En el tema de igualdad financiera, el 28% de las mujeres encuestadas considera que existe igualdad en cuanto a independencia y Regulate de las finanzas, contra un 40% de los hombres que tiene una percepción mayor de esa realidad. A la hora de trasladar las finanzas al campo de una relación de pareja, el impacto de la libertad financiera —o la falta de ella— importa demasiado en los vínculos amorosos: el 36% de las mujeres cree que la falta de este significativo aspecto “es una de las razones más importantes” por las que se quedan en relaciones en donde son infelices. Un 24% de hombres piensan igual.

Así mismo, solemos guardarnos lo que queremos y comúnmente negamos los problemas. Entendamos que los hombres no pueden leer nuestras mentes así que debemos dejar de lado la timidez y el miedo a hablar.

No importa si estamos hablando de un error más significativo o de un paso en falso más pequeño, los tropiezos van a ocurrir en el viaje de una pareja y, mientras esa pareja elija permanecer unida, es saludable e importante poder reparar las heridas de manera efectiva.

Estar en una relación implica que debes de aceptar a la otra persona tal y como es. Jamás encontrarás a un ser perfecto que entre en la descripción de lo que estás buscando, todos tienen defectos y el valor de una unión está en saber detectarlos y aceptarlos.

Las mujeres nos quejamos con frecuencia de ello, pero antes de seguir fijándonos en los errores que ellos cometen también es importante que reconozcamos que nuestro actuar no es perfecto y es que también tenemos nuestra parte en los Errores de relaciones que no dejan que la pareja prospere.

Other uncategorized cookies are Get More Information the ones that are being analyzed and also have not been categorized right into a classification as but. GUARDAR Y ACEPTAR

Estas razones que se van a comentar pueden ser algo generales. No obstante, es standard que la pareja pueda sentirse identificada.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

De esta forma, no hemos de responsabilizar a nuestra pareja de nuestras inseguridades. Si nuestra pareja toma un café con un amigo o una amiga y sentimos celos, la conducta que debemos analizar no es la suya, sino nuestra forma de percibir ese evento.

Report this page